Ocurrió en el centro de la ciudad. Personal policial detuvo al sujeto en inmediaciones del comercio afectado. Posteriormente, fue trasladado a la cárcel de Batán.
Un hombre fue detenido en la madrugada de este sábado en el centro de la ciudad luego de romper una vidriera de un local de ropa e intentar escapar con mercadería.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 en la peatonal San Martín al 2600. Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, allí un sujeto violentó el frente de un comercio de indumentaria y tras sustraer varias prendas abandonó el lugar a pie.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre lo ocurrido y efectivos policiales lograron aprehender al delincuente a las pocas cuadras, en la intersección de San Martín y Santa Fe.
Al momento de ser detenido, el individuo tenía consigo diferentes prendas del establecimiento que sufrió la rotura de su vidriera.
Posteriormente el aprehendido, de 30 años, fue puesto a disposición de la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Daniela Ledesma, y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.